Julio César Rodríguez presentó su nueva "casa" en Chilevisión

by Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez

El animador Julio César Rodríguez nuevamente hizo un "adelanto" de su nuevo proyecto en Chilevisión, un late show que llevará por nombre Pero Con Respeto, espacio donde conversará con distintos invitados.

Este jueves en el matinal Contigo en La Mañana, Monserrat Álvarez, su compañera en la condución del segmento, le preguntó detalles sobre el programa nocturno. "Lo que tenemos acá, detrás de los paneles, que dicen que es un programa nuevo (...) Tenemos la escenografía lista para un programa nuevo. ¿Viene o no viene? Quiero saber, ¿esto se retrasó por la venta (del canal) o no? ¿Va a ser por CNN, por Warner, por Viacom?", lanzó de entrada la periodista, pidiéndole a su compañero de labores que la entrevistara en el espacio.

Ante esto, si bien Rodríguez explicó que aún "no está terminado", igualmente se levantó de su puesto para trasladarse al nuevo set, dando cuenta del aspecto del lugar y su decoración. "Está bueno el estudio, lo estamos probando. Estamos en la onda de la modernidad, son puros retazos de otros (programas), puro reciclaje", sostuvo el animador respecto a los elementos que componen la escenografía.

La escenografía de Pero Con Respeto | Captura Chilevisión

En esa línea, y tras la insistencia de Álvarez, el también locutor de Radio Biobío reveló que la apuesta prime llegaría en noviembre próximo a las pantallas. "Es que hay que trabajar a largo plazo. Hay que probarlo", dijo para luego bromear que optaron por reutilizar objetos de otros espacios porque "la idea es ahorrar. Demostrarle a los nuevos dueños (de Chilevisión) que podemos hacer las cosas con menos presupuesto".

Formato

De acuerdo al canal privado, el eje central de Pero Con Respeto será una entrevista realizada por Julio César Rodríguez y a través de la cual sacará "lo más entretenido e interesante de cada invitado". Así, el late show contará con un monólogo inicial, además de humor, conversación y diferentes dinámicas con los invitados, con el fin de mostrar sus hobbies, dones o pasatiempos menos conocidos.

You may also like