El JC que le dicen sacará "a pasear" a políticos y figuras públicas... ¡pero con respeto!

por Rocio Toledo @rociotole_
1110 vistas
Julio César Rodríguez Contigo en La Mañana

Desde mediados de abril que el animador Julio César Rodríguez ha dado luces, a través de distintas publicaciones en redes sociales, de un nuevo proyecto que prepara en Chilevisión y que marcaría su regreso al prime en televisión abierta.

El espacio, tal como detalló El Filtrador hace algunas semanas, tendrá un formato de corte late show y llevará por nombre Pero Con Respeto, frase que el propio periodista pronunció en una entrevista al pastor Soto en 2017, y que se ha convertido en una suerte de emblema en su carrera desde entonces.

La apuesta, cuyos spots habrían sido filmados en los estacionamientos de Machasa, se promociona como "un gran late night show que contará con los ingredientes indispensables que requiere este tipo de programas: un conductor de excelencia, monólogo inicial, humor, dinámicas y entretenida conversación".

En esa línea, el canal consigna que "el eje central es una entrevista donde Julio César logrará sacar lo más entretenido e interesante de cada invitado. Lo gracioso o extraño, lo increíble y lo humano, siempre desde una mirada transversal, lúdica, amena y cargada de humor".

De esta forma, en cada edición Pero Con Respeto contará con "diferentes tipo de dinámicas con los invitados", dando espacio para que estos muestren "sus hobbies, dones o pasatiempos menos conocidos".

Si bien Chilevisión no ha anunciado el nuevo programa del animador, diversas fuentes indican a este Portal que el late show se estrenará en los próximos meses, estimando que podría ver la luz máximo a fines de agosto.

Imagen promocional Pero Con Respeto | CHV

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más