Nueva teleserie de Canal 13 parece no convencer en su primera semana al aire

862 vistas
La Torre de Mabel - Canal 13

Después de un año y medio "congelada", Canal 13 decidió, finalmente, estrenar esta semana la teleserie La Torre de Mabel, protagonizada por Paloma Moreno.

Su debut fue cuidadosamente elegido por la señal privada, ya que aprovecharon el primer partido de Chile en Copa América para lanzar la ficción, recibiendo un "piso" de 39 puntos de rating en su capítulo estreno, promediando, en definitiva, 15,2 unidades entre las 18:59 y las 20:10 horas del lunes 14 de junio.

Sin embargo, el prometedor estreno no tuvo eco esa misma noche en horario prime, pues la telenovela sólo alcanzó una media de 8,4 puntos, siendo superada por el estreno de la nueva temporada de Hercai, la teleserie turca de Televisión Nacional (TVN).

Los días posteriores tampoco fueron alentadores para La Torre de Mabel. Según las cifras recabadas por El Filtrador, el martes 15 de junio la teleserie descendió a 6,1 unidades. Y el miércoles 16 la ficción registró su peor audiencia con sólo 4,8 puntos de rating, mientras que el jueves el panorama mejoró, pues logró subir nuevamente a los 6 tantos.

En esta primera semana la producción nacional cosechó un promedio de 8,1 unidades, siendo superados por Chilevisión, Mega y TVN que consiguieron 13,2 , 13,1 y 8,8 puntos, respectivamente.

Sin embargo, este viernes Canal 13 volverá a dar la pelea, ya que inmediatamente después del encuentro entre Chile y Bolivia (alrededor de las 19:00 horas), la estación programó un resumen que contiene los mejores momentos de los cinco capítulos transmitidos.

Promedios calculados por El Filtrador

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más