El duro revés de Monserrat Álvarez con su nuevo proyecto en Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
14495 vistas
Monserrat Álvarez

Además de la conducción del matinal Contigo en La Mañana, la periodista Monserrat Álvarez estará a cargo de un nuevo espacio, Matriarcas, que será parte del programa Sabingo y donde dará a conocer la historia de distintas mujeres.

Este jueves, no obstante, el rostro de Chilevisión reveló en el matinal que el proyecto se ha visto afectado por las medidas sanitarias que han aplicado las autoridades para el control de la pandemia.

La conversación se dio luego que los conductores del espacio matutino comentaran si tendría libre este lunes 21 de junio debido al nuevo feriado por el Día Nacional de los Pueblos Indígenas. "Yo creo que hay harto material súper adecuado a ese día lunes que tiene Sabingo guardado. Hay harto que dar al respecto", mencionó.

Tras ser consultada por su compañero de labores, Julio César Rodríguez, acerca de sus notas para el programa, Álvarez indicó que "no me ha ido tan bien porque con cuarentena no hemos podido ir a grabar, llevamos una (nota) no más. Está guardado porque va a ser una serie, una temporada".

"Hemos podido grabar solo una porque planificamos grabación y ponen cuarentena", precisó, ante lo cual el animador señaló que "el destino está diciendo algo, quizá dejarlo para el 2022".

"Claro, que se ordenen los astros", bromeó la periodista, mientras Rodríguez jugó con aplazar el proyecto hasta 2024. "Ahí me tendrían que renovar el contrato, no sé si va a ocurrir eso", dijo entre risas Álvarez.

Ausencia

Con todo, al cierre de la edición de jueves la dupla indicó que mañana viernes estará solo Julio César Rodríguez en Contigo en La Mañana, ya que Monserrat Álvarez pidió día administrativo para prepararse para los debates presidenciales que televisará CNN Chile y Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más