Humberto Sichel deja en ridículo a nueva entrevistada "antivacunas"

by Rocio Toledo @rociotole_
Humberto Sichel

A una semana de protagonizar un tenso momento a raíz de los dichos "antivacuna" de un entrevistado, el periodista Humberto Sichel nuevamente tuvo que responder a un mensaje similar en el programa Contigo en Directo de Chilevisión.

Esta vez, durante un móvil, el periodista César Barrera le consultó a una mujer su opinión respecto al avance de La Florida a Fase 2. "Me parece súper bien que se comience a dar la libertad a la gente que sabe que esto está siendo ya una dictadura sanitaria... Me parece bien que recuperemos nuestra libertad", sostuvo.

Tras esto, la entrevistada indicó que no se había vacunado contra el Coronavirus ya que "no me pondría algo que es experimental. Chile está siendo un experimento para las vacunas. Eso ha sido de conocimiento en mucho canales de YouTube, especialistas, doctores y aquí en Chile hay doctores que están luchando. Esto no lo muestran en televisión", dijo.

Antes de marcharse, la mujer criticó a los medios de comunicación por promover una alimentación poco saludable, por lo que invitó a los televidentes a ver "canales alternativos". Sin embargo, en pantalla se apreció que llevaba una bandeja de bebidas de una conocida empresa de comida rápida.

Según explicó, se trataba de regalos para un sobrino que no consumirían. Su respuesta, no obstante, no convenció a Humberto Sichel. "Me parece por lo menos contradictorio. Independiente de eso, quiero decir que por lo menos yo estoy en una posición completamente contraria a la que tiene ella, por eso la dejamos expresarse. Creo que las vacunas sí nos ayudan y hoy están ayudando a frenar la pandemia", indicó.

“No se confundan que nosotros no propiciamos tener una vida sana, ni nuestro sistema inmunológico (...) Lo que no quita que eso no nos va a salvar 100% de la pandemia y porque llevamos más de tres millones de muertos en el mundo entero ha demostrado que no es la única herramienta. ¿Ayuda? Por supuesto que ayuda pero esto no quiere decir porque uno coma lechuga va a estar libre del Covid ”, concluyó.

You may also like