TVN mostrará a 31 Minutos como nunca antes los viste

por Rocio Toledo @rociotole_
1122 vistas
31 Minutos

Este domingo 3 de enero, Televisión Nacional (TVN) emitirá el nuevo espectáculo de 31 Minutos, instancia con la que se dará inicio a Santiago a Mil, festival cuya edición ha tenido que adaptar sus presentaciones debido a las restricciones sanitarias vigentes en el país.

Así, este año a raíz de la pandemia el evento presentará diversos espectáculos mediante funciones presenciales y plataformas virtuales. Uno de estos será Don Quijote, adaptación de la clásica obra literaria de Miguel de Cervantes, que protagonizarán los títeres del destacado programa criollo. Su estreno en la TV abierta fue fijado para las 17.45 horas a través del canal público y TVN.cl

Según detalla Santiago a Mil, en la interpretación de 31 Minutos Juan Carlos Bodoque encarna a Miguel de Cervantes, Tulio Triviño a Don Quijote y Juanin Juan Harry a Sancho. Por su parte, Patana dará vida a Pantonia, la sobrina del hidalgo; y Policarpo al posadero.

Del mismo modo precisan que la parodia teatral, pensada tanto para niños como adultos, conserva gran parte de los diálogos originales, además de mantener aspectos más innovadores, como la existencia del libro dentro de la misma novela, entre otros.

Cabe precisar que a fines de marzo y hasta mediados de abril pasado el afamado noticiario infantil se sumó a la tendencia del revival luego que Televisión Nacional lo programara como parte del extingo segmento Desde Casa, que transmitía a las 12.00 horas después del matinal Buenos Días a Todos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más