Programa de talentos de Mega ya tiene a su primer jurado confirmado

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega Got Talent Chile

La gran apuesta de Mega para el próximo año lleva por nombre Got Talent Chile, programa de talentos que regresa a la televisión local con diversas novedades y apuntando a convertirse en un estelar de alto nivel.

Y es que una de las principales características del espacio, cuyo formato original se ha replicado con éxito en diferentes partes del mundo, serán sus conductoras Karla Constant y María José Quintanilla, dado que por primera vez en la TV criolla un programa prime será liderado por dos mujeres.

Por lo mismo, el canal privado pretende sorprender con el estelar. Tanto por su locación, que podría situarse en el Teatro Municipal de Las Condes donde recientemente fue visto parte de la producción, tal como reveló ayer El Filtrador, así como también por los integrantes del jurado.

La idea del proyecto, según ha transcendido, es contar con rostros que no hayan sido parte de otros espacios de talentos emitidos anteriormente. Por ello la búsqueda de rostros aún no ha concluido, sin embargo, fuentes ligadas a Mega comentan a este Portal que ya hay un nombre confirmado.

Se trata del actor Luis Gnecco, conocido por sus roles en múltiples teleseries, series y películas, y quien hasta la fecha es el único jurado definido para Got Talent Chile.

En las diferentes versiones del programa los encargados de evaluar a los participantes en las audiciones son tres o cuatro conocidas figuras. Estos son tan variados como los talentos de los mismos concursantes, sin embargo, suelen asumir este rol cantantes, actores y bailarines.

Casting

Con todo, a la espera de sumar nuevos nombres al jurado, la señal de MegaMedia confirmó que el programa debutará en marzo próximo, mientras que las inscripciones para ser parte de la competencia están abiertas a través de un casting online en el sitio web del canal.

0 comentario
0

También te puede interesar