TVN ya tiene nueva conductora para 24 Horas Central

por El Filtrador
TVN

Tal como El Filtrador adelantó hace ya varios meses, la periodista y conductora del noticiero central de TVN, Consuelo Saavedra, dejará el canal público  para irse a vivir a Londres con su familia, luego de que su esposo, Andrés Velasco, recibiera el cargo de decano del Instituto de Políticas Públicas de The London School of Economics (LSE).

Saavedra se tomó un tiempo para enviar un emotivo mail a sus amigos y compañeros de trabajo, en el que se despedía de todos y daba detalles de su salida: ??A veces la vida da giros inesperados. Quizás algunos habrán leído en estas horas que mi marido tiene un nuevo trabajo en Londres. Es una oportunidad única, en especial para nuestros hijos. Por eso, como familia, hemos tomado la decisión de irnos a vivir próximamente fuera de Chile. Esto es algo que fue tomando cuerpo hace un tiempo pero que se confirmó muy recientemente. Lamento mucho no haber podido compartirlo antes?, escribió.

POSIBLES REEMPLAZOS

Así, TVN comenzó la búsqueda de reemplazantes para sustituir a Consuelo Saavedra en la conducción del noticiero. Se barajaban tres nombres importantes.

Andrea Arístegui: La periodista sonaba fuerte como la primera opción debido a su experiencia conduciendo "24 Horas Tarde" con Mauricio Bustamante. También  es conductora del programa de política ??Estado Nacional?, panelista del matinal ??Muy Buenos Días? y recientemente dejará de conducir el programa ??La prueba de ADN? de ADN Radio debido a su salida de la estación radial.

TVN
Andrea Arístegui

Patricia Venegas: Otro de los nombres que se barajan es el de la periodista nacida en San Fernando, quien también estuvo en la mira para ser el reemplazo de Mónica Pérez en la edición central del noticiero.

TVN
Patricia Venegas

Sin embargo, ninguno de los dos nombres anteriores fue elegido.

La escogida para reemplazar a Consuelo Saavedra, es la periodista que participa de manera periódica en el matinal ??Muy Buenos Días?, en los segmentos ??¿Qué hacemos?? y ??Zona de Reportajes?, Carolina Escobar.

De esta forma, Escobar, quien tuvo un poco recordado paso por el concurso de belleza Miss Chile, asumiría la conducción de 24 Horas Central, quien ya ha sumado experiencia conduciendo el noticiero los días sábado.

TVN
Carolina Escobar

0 comentario
0

También te puede interesar