Sigue la grúa radial: Iván Guerrero vuelve a Radio Zero

por El Filtrador
Iván Guerrero

La grúa radial se ha movido con fuerza en los últimos días, y es que variados cambios se han presentado en las distintas estaciones radiales de nuestro país. 

Andrea Arístegui deja Radio ADN, Nicolás Larraín deja Radio Tiempo, Felipe Bianchi no seguirá como locutor en Radio Sonar FM, entre otros cambios que presenta la actualidad radial nacional. 

Sin embargo, uno de los cambios más recientes es el sorpresivo retorno del periodista, conductor de televisión y locutor radial, Iván Guerrero, a Radio Zero. El ex CQC se desempeñó como conductor del programa ??Un Día Perfecto?, de radio Pauta.cl, en compañía de la periodista Maritxu Sangroniz.

De esta forma, Guerrero, quien estará en Pauta.cl hasta el 31 de diciembre, se suma a la lista de las reconocidas voces nacionales que dejarán su estación radial, algunos para dedicarse a otras cosas y otros para volver a antiguos estudios en los que ya trabajaron anteriormente.

Recordemos que otros de los importantes cambios que nos deja esta grúa radial es la incorporación de Eduardo Fuentes a Radio El Conquistador y la posible entrada de Juan Pablo Queraltó al ??Cuéntamelo Todo? de Radio Pudahuel.

0 comentario
0

También te puede interesar