TVN reprograma estreno de Prueba de humor para este sábado

by Rocio Toledo @rociotole_
Prueba de humor

La crisis en el país no solo ha tenido repercusiones en el ámbito social y político, sino que también en la televisión. Desde el estallido, los canales han tenido que reformular su parrilla y por consiguiente, el estreno de programas.

Así, si en Canal 13 se tomó la decisión de cancelar el estelar Atrevidas, en Televisión Nacional (TVN) ocurrió una situación similar al postergar Prueba de humor.

[adsense]

El estreno del espacio cultural protagonizado por 24 reconocidos comediantes estaba fijado para el sábado 19 de octubre, sin imaginar que el día previo se daría inicio a las manifestaciones en Santiago que posteriormente se replicaron en distintas ciudades.

Tras esto, el canal público optó por concentrar sus emisiones a la cobertura noticiosa, dejando de lado el programa en el que los famosos aceptaban el desafío de enseñar historia, de manera entretenida, a alumnos de tercero y cuarto medio.

No obstante, luego de ser aplazado dos semanas, este sábado la nueva apuesta de TVN finalmente verá la luz después de una nueva edición del noticiario central, consigna La Tercera.

De esta forma, la estación ubicada en Bellavista 0990 va retomando poco a poco su programación habitual. Sin ir más lejos, este lunes, tras varios días de ausencia, volvió a la pantalla Rojo el color del talento.

 

Cultura y entretención

La dinámica de Prueba de humor gira en torno a la idea que personajes del espectáculo expliquen distintos pasajes de la historia nacional, utilizando como herramienta la comedia.

En su primer capítulo, Stefan Kramer y el exintegrante de El club de la comedia, Rodrigo Salinas, son los artistas invitados, quienes no solo intentarán enseñar a los jóvenes, sino que también convencer al profesor para que los evalúe con promedio azul.

[adsense]

You may also like