TVN saca a 31 minutos y alarga matinal Buenos Días a Todos

Los cambios en la programación de los canales continúan y en esta oportunidad es Televisión Nacional (TVN) el que modifica su parrilla, luego de optar por extender la transmisión de su matinal Buenos Días a Todos.

Según detallan a El Filtrador cercanos al espacio televisivo, a partir de este lunes 27 de abril el matinal conducido por María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez recuperará su horario habitual, emitiéndose desde 8:30 hasta las 13:00 horas.

[adsense]

En concreto, conforme a las mismas fuentes, la decisión se habría tomado luego de presenciar los buenos resultados obtenidos por Buenos Días en las últimas semanas, en particular, en términos publicitarios. Asimismo, destacan las temáticas abordadas por el programa y que han significado una positiva evaluación al interior del canal estatal.

No te pierdas:  "Coge tu camino": El feroz ultimátum de Tom Brusse tras el beso de Camila Nash y Luis Mateucci

Consultados respecto a la situación de María Luisa Godoy, quien el 23 de marzo debutó en la conducción vía streaming, precisan a este Portal que la animadora continuará comandando el matinal desde su hogar. Esto, además, considerando que se encuentra embarazada de su cuarto hijo.

Cabe recordar que fue a fines del pasado mes que Buenos Días a Todos redujo oficialmente su horario de emisión, con el fin de incorporar a su parrilla el aplaudido programa nacional 31 Minutos como parte del segmento denominado Desde Casa.

En esta línea, el espacio infantil liderado por Tulio Triviño dejará de emitirse a las 12:00 horas por TVN. Sin embargo, la laureada apuesta seguirá siendo parte de TV Educa Chile, señal oficializada por el gobierno que busca ser una alternativa educativa y de entretención para los niños que se encuentran en casa debido a la pandemia.

No te pierdas:  El último adiós a Andrés Caniulef: Confirman coordenadas de su velatorio
[adsense]

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas