31 Minutos regresó a televisión abierta con "tibia" sintonía

31 Minutos regresó a televisión abierta con «tibia» sintonía

31 Minutos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes, al mediodía, debutó a través de Televisión Nacional (TVN) En Casa, segmento que por medio de diversos programas busca entretener a las personas que realizan cuarentena debido a la propagación del coronavirus (Covid-19).

El primero en iniciar este nuevo espacio fue el show infantil de noticias 31 Minutos, que a través de sus diferentes secciones y reportajes se presentó como una alternativa diferente a lo habitual en esa franja horaria.

Sin embargo, las cifras fueron esquivas para la producción nacional, ya que según cifras recogidas por El Filtrador, entre las 12:00 y 13:00 horas el espacio obtuvo un promedio de 5,1 puntos de rating, quedando en cuarto lugar. En tanto, Contigo en la Mañana de Chilevisión lideró el horario con 9,6 unidades, Canal 13 fue segundo con 7,5, Mega tercero con 6,9 y quinto La Red con 2,6 tantos.

Redes sociales

Sin embargo, en Twitter el programa fue ampliamente comentado, lo que lo llevó a ser el segundo tema más comentado en la red social durante su emisión.

Los usuarios agradecieron la medida de TVN de traer de regreso 31 Minutos, argumentando el valor educativo y cultural que entrega el espacio. Por otra parte, muchos rememoraron sus infancias al recordar momentos significativos en sus vidas asociados al didáctico noticiario.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar