TVN anuncia nueva temporada de Informe Especial

TVN anuncia nueva temporada de Informe Especial

por Reynaldo Coria @Recovergara
TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ya van 34 temporadas del programa de reportajes de Televisión Nacional de Chile (TVN), Informe Especial, y este año sumará una más con la llegada de un nuevo ciclo.

Bajo el lema «35 años develando realidades ocultas», se promocionó el emblemático programa, el que ya tiene a su haber destacados trabajos periodísticos como «Michael Townley: Confesiones de un asesino», «La Voz de los 40» o «Lobos de la Iglesia», entre otros.

El espacio contará con la participación de los ya experimentados periodistas Paulina de Allende-Salazar, Santiago Pavlovic, Raúl Gamboni y Alejandro Meneses. A ellos se suma la incorporación del profesional Anwar Farrán.

Uno de los capítulos más vistos durante la última temporada fue el llamado «Lucro de la Fe: la vida íntima del Obispo Durán», el cual obtuvo un promedio de rating de 13,9 puntos, venciendo, incluso, al reality Resistiré de Mega en lo más visto del día en el top ten de rating de Kantar Ibope Media.

Afiche promocional Informe Especial (TVN)

Experimento

El spot que conmemora los 35 años del programa consiste en realizar un experimento social, donde varias personas de distintas edades y género son citadas a ver imágenes y luego de observarlas debieron decir en una palabra lo que representan.

Luego de ello, se pasa a la segunda etapa, donde se les incorporan unos audífonos. Ante esto, las personas deben nuevamente ver las mismas imágenes, pero esta vez con la cortina característica del programa, por lo que todo lo que habían dicho en uno inicio, se traduce sólo en conceptos negativos.

Ver esta publicación en Instagram

#InformeEspecialTVN 35 años develando realidades ocultas 🔍 Nueva Temporada – Pronto

Una publicación compartida de Television Nacional De Chile (@tvn) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar