Lanzan tráiler de Mujeres arriba, cinta que protagoniza Natalia Valdebenito

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El 31 de octubre próximo llega a las salas la película Mujeres arriba, cinta que aborda la sexualidad femenina y que será protagonizada por Natalia Valdebenito, Alison Manden y Loretto Bernal.

Mediante el desarrollo de la cinta, el grupo de amigas descubrirá cómo revivir la pasión en sus respectivas relaciones. En la trama, Bernal interpretará a Teresa, la soltera, Valdebenito dará vida a Maida, la mamá salvaje y Mandel será la novia perfeccionista.

Natalia Valdebenito y su primera incursión en cine.

Dentro de este contexto el filme estará centrado por la historia de Teresa, una correcta abogada que quiere descubrir la pasión, sin necesariamente entrar en una relación estable, tras sufrir una ruptura amorosa y redescubrir su soltería.

Por su parte, Maida leerá literatura erótica para inspirar sus prácticas sexuales junto a su novio, con quien tiene nula actividad sexual y fantaseará con lo mismo. En tanto, Consuelo deberá lidiar con el problema de su novio eyaculador precoz.

Mujeres arriba fue escrita por Loretto Bernal y dirigida por el director, guionista y productor ejecutivo de LAF Producciones, Andrés Feddersen.

Sobre su rol y el de sus compañeras en la película, Valdebenito detalló a La Tercera que “propone a la mujer como alguien activo, no pasivo. Estas son mujeres que hablan, que se apoyan. Espero que muchos tipos de mujeres se identifiquen con ellas”, expresó.

En tanto, el director de la cinta, quien también hace su debut en cine, explicó sobre el personaje de Valdebenito que “por las alusiones en sus rutinas a la mujer soltera, me parecía interesante mostrar a Natalia como una mamá, y que fuera el contrapunto de Teresa”, manifestó Feddersen.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar