Hoy se vivió un tenso momento en el programa "Hola Chile" de La Red.
Todo comenzó cuando abordaron el tema de la delincuencia y el caso de los tres jóvenes que murieron a mano de un agente de la PDI, en el momento que estos procedĆan a robarle.
Y fue en ese instante en que la panelista del programa, Constanza Roberts no tardó en dar su opinión sobre el tema.
???A mĆ, aunque me da lo mismo porque cada vez que salgo en defensa, me lleno de comentarios muy agresivos y mala onda en Twitter, peroĀ yo tampoco creo que esa sea la solución, un exterminio finalmente. Me llama la atención el nivel de ???Ā”bravo, si era un delincuente!???, o sea, en quĆ© sociedad nos hemos convertido???,Ā afirmó.
[adsense]

Continuó argumentando que: "NoĀ es que yo defienda a los delincuentes, ese delincuente, lamentablemente un cabro que tiene 16 aƱos estĆ” ahĆ".
"??l quiere estar ahĆ pero retrocedamos un poquitito mĆ”s en su vida, veamos cuĆ”les son sus referentes, cuĆ”les son sus ejemplares, por quĆ© estĆ” ahĆ, porque somos un paĆs tremendamente desigual, injusto, donde no podemos seguir diciendo: ???Ā”Ay la falta de oportunidad, pero lamentablemente es verdad???, dijo Roberts.
???Ese joven de 16 aƱos aƱos no se merece que porque sea delincuente terminen todos muertos, la discusión es un poco mĆ”s profunda que decir ???Ā”bravo si era un delincuente, merecĆa morir asĆ!'???, enfatizó.
Estas declaraciones molestaron a los televidentes, quienes mostraron su desacuerdo a travƩs de las redes sociales.
Mira aquĆ las reacciones de los usuarios:
#HolaChileTeInforma Completamente de acuerdo con Claudio....aquà no falló la sociedad, le fallaron los padres al no saber criar. Bien por el PDI. Y Cony cÔllate un rato por favor.
??? Clauditha Nayareth (@CLAUDIANAYARETH) 12 de noviembre de 2018
#HolaChileTeInforma el sub comisario de la PDI es uno de los mĆ”s grandes hĆ©roes de la historia de este paĆs. Si se hubiera piteado a los 4 yo lo pongo en los billetes de 10 Lucas. @HolaChileLaRed
??? Carli (@carlodalenz) 12 de noviembre de 2018
Que mujer mas alejada de la realidad, a mĆ me tuvieron una pistola en la cabeza y si me hubieran matado tĆŗ habrĆas cuidado a mis hijos de 21,13 y 11 aƱos?, lo lamentable es que no murieran los 4 delincuentes #HolaChileTeInforma
??? Katherine Escobar B. (@katheri56074682) 12 de noviembre de 2018
@HolaChileLaRed nadie merece morir pero es lo q se arriesgan al ser ladrones #HolaChileTeInforma
??? Aracelli Arias (@AriasAracelli) 12 de noviembre de 2018
[adsense]
