Protagonista de serie "Lost" graba junto con actores chilenos en Puerto Octay

por Dayana Cortés

Sorpresa causaron las imágenes que la actriz Solange Lackington subió a sus redes sociales, y que durante la tarde del lunes borró, donde aparecía con uno de los actores más reconocidos de la serie ??Lost?, Jorge García.

El actor de origen chileno, se encuentra en nuestro país participando del rodaje de una producción en Puerto Octay, comuna ubicada en la ribera norte del Lago Llanquihue.

El proyecto, hasta ahora desconocido, reúne al actor estadounidense de padre chileno, con destacados actores chilenos entre los que se cuentan Solange Lackington y Alejandro Goic.

De acuerdo a lo publicado por la actriz en sus redes sociales la locación de la producción es Puerto Octay, de la cual aún se desconocen detalles y no se sabe con certeza si se trata de una película o una serie.

"¡¡Esta producción está quedando hermosa!! Es un placer estar actuando aquí", escribió Lackington en una fotografía, en la que aparece junto a García.

"captura Instagram"

Jorge García

Es un actor estadounidense de origen chileno, conocido por sus interpretaciones de Héctor López en la serie de televisión "Becker" y de Hugo "Hurley" Reyes en "Lost". También actúa como humorista de monólogos. Además participa en la serie policíaca "Hawái 5-0", como Jerry Ortega.

0 comentario
0

También te puede interesar