UCV Televisión se la juega con programa dedicado a la radio

UCV TV
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Septiembre es el mes de la radio y es por eso que este domingo 6, a las 12:00 horas, UCV Televisión estrenará un nuevo programa llamado Mundo Radio, el que contará con la conducción de Alberto Felipe Muñoz, expresentador del recordado informativo de la señal porteña, Horizonte Regional.

Realizado por la productora Klaneme Producciones Audiovisuales, el espacio se encargará de entrevistar a diferentes personalidades del rubro, además de recordar aquellas emisoras que han dejado huella en la historia de la radiodifusión nacional.

Según consigna la señal, la primera emisión de Mundo Radio tendrá como protagonista a la ciudad de Valparaíso, ya que fue la segunda del país en contar con radioemisoras, teniendo, incluso, locutores que tuvieron trascendencia a nivel internacional. Tal es el caso de Néstor Hugo Cárcamo, quien actualmente reside en Países Bajos y que trabajó en Radio Nederland de dicha nación.

Para sintonizar UCV Televisión se debe contar con un televisor con receptor digital y sintonizar el canal 5.3 en Santiago y 4.3 en Valparaíso. También se puede ver en internet en el sitio web de la estación.

Captura: UCV Televisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar