Canal 13 estrenará en TV abierta alabada serie estadounidense sobre medicina

Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado Canal 13 renovará su horario prime con una producción estadounidense que se estrenará por primera vez en televisión abierta.

Según informa el Área Comercial de la estación privada, después de Cultura Prime (pasada la medianoche) se exhibirá The Resident, serie protagonizada por Matt Czuchry, Emily Vancamp, Manish Dayal y Shaunette Renée Wilson.

Realizada por Fox en 2018 y con tres temporadas a su haber, la producción cuenta las vivencias de Conrad Hawkins, un destacado médico quien ejerce en el Chastain Park Memorial Hospital en la ciudad de Atlanta.

Es ahí donde conoce a Devon Pravesh, un joven recién egresado quien constatará en la práctica que todo lo aprendido en la universidad no es suficiente, mostrándole una visión distinta de lo que es ser médico.

The Resident pretende entregar una visión más cruda de lo que se vive día a día en un recinto hospitalario, lo que lleva consigo la realización de cuestionables procedimientos y la falta de transparencia.

Cabe señalar que a raíz de este cambio dejará de emitirse los fines de semana la serie norteamericana 9-1-1, mientras que Bones sólo se transmitirá de lunes a jueves.

Amazon.com: The Resident Season 3
Imagen: Fox
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar