Fallece destacado locutor radial Moncho Silva por coronavirus

por Rocio Toledo @rociotole_
Moncho Silva
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El destacado locutor radial Ramón Silva, conocido como Moncho Silva, falleció a causa del coronavirus (COVID-19).

La noticia fue confirmada este jueves por su emisora, Radio Portales, quienes a través de redes sociales lamentaron la partida de una de las voces más simbólicas de la región de Valparaíso. "Esta jornada falleció en la Quinta Región, debido al Covid-19, el destacado ex locutor radial de nuestra emisora, Ramón "Moncho" Silva", comunicaron.

El recordado comunicador se encontraba grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Naval desde mediados de agosto producto del peligroso virus que habría contraído a fines de julio, cuando fue ingresado al Hospital Dr. Gustavo Fricke, en Viña del Mar, a raíz de un problema circulatorio, consigna el medio Puranoticia.

"Hoy la familia radial y nuestra familia Municipal está de duelo, ha partido mi amigo, ex colega radial, gran comunicador y gran colaborador como Director de nuestra Radio Municipal de Concón, el Gran Ramón "Moncho”  Silva. Tengo una pena muy grande, descansa en Paz querido amigo", expresó el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que el locutor radial conducía actualmente el programa El primer café de la mañana de Radio Municipal de Concón.

Durante la jornada, periodistas y diversos usuarios de redes sociales han lamentado el deceso de Moncho Silva, entregando palabras de cariño para el comunicador y las condolencias a su familia.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar