82 páginas tiene protocolo para grabar nueva teleserie de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 La Torre de Mabel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como adelantó El Filtrador la semana pasada, Canal 13 y la productora AGTV decidieron reactivar las grabaciones de La Torre de Mabel, teleserie nocturna que en mayo entró en receso producto de la pandemia del COVID-19.

Para ello, se dispuso un protocolo de 82 páginas, donde se detalla, entre otras cosas, que en esta primera etapa no se pueden realizar escenas íntimas ni besos y tampoco rodajes en exteriores, mientras que los estudios se sanitizan y ventilan cada dos horas, consigna diario La Tercera.

Asimismo, los actores ingresan al set con mascarillas, las que se quitan sólo al momento de actuar, y en el lugar se permite un máximo de 25 personas. Quienes están tras cámaras, en tanto, deben usar trajes impermeables y protectores faciales.

En conversación con el matutino, Pablo Ávila, productor ejecutivo de AGTV, explicó que lo más complejo en este nuevo escenario fue "no saber cuándo podríamos volver, cuándo podríamos continuar haciendo nuestro trabajo con continuidad. Al principio fue un estrés demasiado grande no saber cuán contagiosa era esta enfermedad o cuál es el tipo de cuidado que había que tener, pero pudimos manejar esto con gente del área de la salud y tener un protocolo que incluso me han pedido desde el extranjero".

Por su parte, la actriz Paloma Moreno sostuvo que "el equipo está súper protegido, nos hicieron los test pertinentes y por mi parte estoy muy contenta de tener trabajo en una pandemia".

Respecto a las grabaciones en "modo Covid", la protagonista de La Torre de Mabel indicó que "nosotros ejercemos un trabajo donde el contacto físico y el estar cerca es de todos los días y surge naturalmente. Entonces, recordar que eso no es parte de tu trabajo ahora y que hay que mantener eso en la cabeza ha sido lo más difícil", sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar