?ltima noche del Festival de Las Condes busca sacar cuentas alegres

por Jorge del Rio
festivaldelascondes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El primero de los múltiples festivales veraniegos, transmitido por Canal 13, cierra hoy con su tercera jornada, buscando liderar la sintonía del sábado por la noche.

El Festival de Las Condes 2019, animado por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, comenzó el jueves pasado con el romanticismo de las canciones de Jesse y Joy, el humor de Pastelito y el show de Kudai. Durante esa jornada, obtuvieron resultados no tan positivos en cuanto a números, quedando terceros en el horario de su transmisión detrás de CHV y Mega. El evento realizado en el Parque Padre Hurtado promedió 10.3 puntos de rating, mientras que Mega obtuvo 10.6 y CHV 11.8 unidades, quedándose con el primer lugar.

Ayer viernes, en su segunda jornada protagonizada por el mexicano Emmanuel, el retorno a un show televisado luego de 17 años del dúo humorístico Melón y Melame y la presentación de Américo, Canal 13 sí pudo vencer a su competencia, obteniendo la primera ubicación con 11.3 puntos, dejando atrás los 8.9 de CHV, 8.8 de Mega y 4.4 de TVN.

Captura Canal 13. Melón y Melame durante su presentación en el Festival de Las Condes 2019.

Para su tercer día, donde estarán presentes el cantante Prince Royce, Fusión Humor y el chileno Augusto Schuster, desde Ines Matte Urrejola esperan sacar cuentas alegres y quedarse con la primera posición en el rating por segundo día consecutivo, en uno de los primeros grandes choques de sintonía que se vivirán durante el verano, debido a los diversos festivales que las diferentes cadenas nacionales llevarán hasta sus pantallas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar