Un año al aire en TVN cumple programa Carmen Gloria a tu servicio

Un año en pantalla cumplió el programa Carmen Gloria a tu servicio, el que aborda distintas historias y problemas reales de personas que reciben ayuda de la abogada Carmen Gloria Arroyo para ser resueltos.

Luego de su polémica salida de Chilevisión tras 11 años, la profesional se convirtió en uno de los rostros más queridos de Televisión Nacional (TVN) ya que su programa mantiene una buena sintonía en una franja horaria más bien compleja.

Desde su estreno, Carmen Gloria a tu servicio se ha convertido en uno de los programas favoritos de la familia. A la fecha acumula 250 emisiones, ha atendido más de 460 casos, ha respondido 208 consultas en redes sociales.

Asimismo, 1100 personas han compartido su historia al aire y ha entrevistado a más de 40 personas en su sección Valiente, donde conversa con personas resilientes.

Más de 1100 personas han presentando sus casos en el programa

El éxito del programa

En este tipo de espacios siempre genera duda si todo lo que se ve en pantalla es real. «Desde que ingresé a trabajar a la televisión, mi preocupación fue cuidar mi credibilidad como abogada, así que jamás iba a estar dispuesta a hacer una recreación o inventar una historia», aseguró al respecto la abogada en conversación con Emol.

Agregando que al menos en su programa todo lo que se ve es real, pues se ha preocupado de forma personal que todos los casos que se exponen al aire sean verídicos.

Según Arroyo, en su programa no hay recreaciones, ni actores, ni dobles y, para evidenciar que no hay engaños en los casos, el programa implementó una especie de backstage, el permite comprobar todo lo anterior.

Respecto al éxito que ha alcanzado el espacio a un año de su emisión, Arroyo es enfática en manifestar que «refleja nuestra realidad, la realidad cercana. Además, pone harto énfasis en enseñar, en tener una parte educativa. No es solamente resolver y ayudar al que está en pantalla, sino que también que la gente pueda poner en práctica lo que está aprendiendo en su propia vida», sentenció.

[adsense]