"Un Chile unido": Así fue el discurso que dio inicio al Festival de Viña 2020

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña 2020 Canal 13 TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A pesar que previo al certamen se registraron protestar en las cercanías de la Quinta Vergara, esta noche se dio inicio, sin la tradicional obertura, a la edición número 61 del Festival de Viña del Mar. 

Así, tal como se había previsto, pasadas las 21 horas los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se subieron al escenario viñamarino para dar partida al evento, dedicando un mensaje de unión para todos los chilenos.

"Hoy más que nunca los que quieren escuchar, quieren ser escuchados, quieren respetar pero también ser respetados. Es nuestra gente, es nuestro pueblo con sueños y esperanzas pero que saben que un país más próspero y justo se construye con todos y todas. Y algo muy importante, nunca más sin nosotras las mujeres", dijo Godoy.

Por su parte, el animador expresó que "en momentos trascendentales como los que vive nuestro país queremos que nuestro festival sea un puente que conecte a los chilenos".

En esta misma línea agregó "Quinta Vergara, querido Chile, somos 17 millones de personas, unos que están acá y otros que están en sus casas y todos soñamos con un futuro mejor, con un Chile justo, diverso e inclusivo y con mayores oportunidades. Un Chile igual en dignidad y derechos. Un Chile fraterno y unido".

"Y que la música nos una como ella lo sabe hacer. Queremos que Chile entero viva en la Quinta Vergara como ha sido durante 61 años", manifestó su compañera de labores.

Cabe indicar que en la primera jornada del evento se presentará Ricky Martin, luego será el turno del humor con Stefran Kramer, mientras que el cierre estará a cargo de Pedro Capó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar