Un clasicazo de aquellos será la nueva apuesta de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
2093 vistas
Canal 13

En los próximos meses Canal 13 nuevamente echará mano a su archivo para traer de regreso a las pantallas Adrenalina, teleserie icono de los años noventa protagonizada por Francisca Merino, Alejandra Herrera, Aranzazú Yankovic y Berta Lasala.

A 25 años del estreno de la ficción escrita por Pablo Illanes, la historia liderada por las recordadas "Reinas de la Noche" volverá a la señal privada una vez finalice la reemisión de Machos en la franja que va a las 14.30 horas, tras el noticiario Teletrece Tarde.

De acuerdo a fuentes ligadas al canal, a la teleserie que tiene a Héctor Noguera en el rol principal aún le queda un tiempo en pantalla, por lo que se presume que el reestreno de Adrenalina se materializará dentro de dos o tres meses más.

Adrenalina
Luciano Cruz-Coke, Francisca Merino, Alejandra Herrera y Guido Vecchiola en Adrenalina

Emitida en el segundo semestre de 1996, la producción cuenta la historia de Cathy Winter (Francisca Merino), una adolescente de Osorno cuyos padres son asesinados durante sus vacaciones en Cartagena de Indias. De regreso a Chile, la joven se va a vivir a la casa de su tía en Santiago, e ingresa al Colegio Warrington donde conoce un nuevo mundo que cambiará su vida para siempre.

El elenco de la teleserie, considerada "de culto", figuran destacados nombres como Luciano Cruz-Coke, Cristián Campos, Liliana García, Guido Vecchiola y Juan Pablo Sáez, entre otros. Este último (DJ Billy en la ficción), organizó en 2019 un evento que reunió a las protagonistas Merino, Herrerra, Yankovic y Lasala, quienes interpretaron a un grupo de colegialas fanáticas de la discoteque "Adrenalina".

Anteriormente, en 2016, las cuatro actrices ya se habían reunido para revivir a sus personajes en una obra de teatro a cargo del guionista de Pablo Illanes y que llevó por nombre "Las Reinas de la Noche".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más