Marlen Olivari reaparecerá en TV tras derrota en alcaldía de Viña del Mar

by Rocio Toledo @rociotole_
Marlen Olivari

Alejada de la televisión y tras una dura derrota en las elecciones municipales de Viña del Mar, Marlen Olivari será parte este sábado de una nueva edición de "Mira a quién me encontré", uno de los programas de Zona de encuentro (TVN).

En el espacio, la recordada figura televisiva mostró cómo es su vida en la "Ciudad Jardín", precisando que actualmente está dedicada a sus estudios de Derecho, los que dado la pandemia realiza vía online. "Tengo compañeros de todos lados, y a veces los profesores me dicen 'tenemos una figura de la televisión' pero siempre con mucho cariño", contó.

La otrora modelo, además, reveló que junto a su hijo Lorenzo arman donaciones para llevar a distintos lugares, uno de ellos, el Campamento Felipe Camiroaga donde, según los vecinos, fue una de las primeras en realizar ollas comunas cuando inició la pandemia.

Aunque dejó atrás la pantalla chica, Marlen Olivari no reniega de ella. "Me siento súper orgullosa de todo lo que hice en televisión", afirmó, recordando uno de los momentos más exitosos de su carrera en Morandé con Compañía cuando protagonizó un show con una boa. "Estuve tres veces a punto de salir a escena, con la boa, y no me sacaban por tiempo. El director me decía que sería el siguiente programa porque no había alcanzado el tiempo", rememoró.  

En el capítulo de esta semana de Zona de encuentro, Karen Doggenweiler explorará el mundo de las ferias libres para el espacio "Este es mi mundo", mientras que Mauricio Pinilla buscará responder si los chilenos somos o no buenos para la parrilla.

You may also like