spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Un Contigo en la maƱana diferente: de tres a un solo conductor

Ha sido un viernes distinto para Chilevisión, pues, durante la jornada, Julio César Rodríguez ha conducido en solitario el matinal Contigo en la mañana

El presentador se ausentó ayer del espacio dado que tuvo viajar fuera de Chile para grabar un comercial, confirmó El Filtrador. Por ello, el franjeado fue liderado por Monserrat Álvarez y Roberto Cox

Sin embargo, ambos periodistas no estÔn en la conducción del matinal este viernes, por lo que Rodríguez asumió en solitario el liderazgo del programa que se emite en un competitivo bloque donde las demÔs apuestas televisivas cuentan con, a lo menos, dos rostros

Lee tambiĆ©n:  Raimundo Cerda confesarĆ” pago por Faloon

Las ausencias en Contigo en la maƱana 

SegĆŗn explican fuentes ligadas a Chilevisión, Monserrat Ɓlvarez debió ausentarse del matinal porque falleció su suegro, padre de su pareja, el escultor Carlos FernĆ”ndez. Por su parte, Roberto Cox no estĆ” presente en Contigo en la maƱana porque se tomó libre hoy y el próximo lunes 3 de julio. 

De esa forma, en manos de Julio CĆ©sar RodrĆ­guez quedarĆ” encabezar el franjeado matutino que acostumbra a liderar la sintonĆ­a en la denominada ā€œbatalla matinalā€. 

Cabe precisar que, si bien Monserrat Ɓlvarez no estarĆ” hoy en el matinal Contigo en la maƱana, sĆ­ participarĆ” esta noche en Podemos Hablar. La periodista asumió la conducción del espacio esta semana en reemplazo de Jean Philippe Cretton, quien tuvo que viajar al sur por el funeral de su abuela. 

Lee tambiĆ©n:  Mega ganó los cinco dĆ­as del rating matinal esta semana

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. AdemÔs de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamÔ de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectÔculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles