Al igual que la figura masculina que acompañará a Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara, la parrilla de artistas del Festival de Viña sigue siendo toda una incógnita. Mientras conversaban sobre esto en el programa Sígueme, analizando también las declaraciones del director ejecutivo del evento, Daniel Merino, Gissella Gallardo reflotó declaraciones que hizo Daniela Aránguiz sobre dos grandes cantantes internacionales.
Es que, hace unos días, en el mismo espacio televisivo, la expareja de Jorge Valdivia sostuvo que Shakira será parte de Viña 2025. “Le falta solamente ponerle el pulgar, porque creo que ya está la firma”, manifestó.
Además, Gallardo complementó la información asegurando que conocía a “una persona que arrienda su casa para los grandes artistas. Este año lo hizo con Andrea Bocelli y me había comentado que le están pidiendo una casa para Shakira para la última semana de febrero”.
¿Cuál fue la apuesta de Sígueme por la parrilla del Festival de Viña 2025?
Sin embargo, en el capítulo de ayer de Sígueme, la periodista manifestó que “está totalmente descartada Shakira y Laura Pausini” para el Festival de Viña.
Ante esto, Daniela Aránguiz tomó la palabra para proponerle una apuesta a su compañera de labores. “Te apuesto en pantalla 1 millón de pesos, 500 lucas por cada una. Me dejaste de mentirosa, te apuesto 1 millón de pesos públicamente”, dijo.
Enseguida, la ex Mekano aclaró los términos de la apuesta, indicando que “se baja una, yo te voy a pagar 500 lucas, Gissella Gallardo, si se confirman, tú me las debes”.
Acto seguido, la expareja de Mauricio Pinilla se paró y, encontrándose al centro del estudio televisivo, le dio la mano a Daniela Aránguiz para sellar el trato.