La próxima teleserie vespertina de Mega, que sucederá a Como la vida misma, tendrá como locación el sur del país. Esto, dado que se grabará en la comuna de Puerto Octay, en la Región de Los Lagos.
La ficción será protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, quienes volverán a trabajar codo a codo tras la nocturna Hijos del desierto y en Edificio Corona. Además, en la señal privada, los actores fueron pareja televisiva en la recordada teleserie Isla Paraíso, ambientada en Chiloé.
Con esto, el Área Dramática del canal volverá a realizar una ficción en el sur del país tras la exitosa La ley de Baltazar, que se grabó en Cochamó.
De acuerdo a diario El Mercurio, la próxima vespertina de Mega se centrará en “la historia de una familia de mujeres que trabaja en el campo y que intenta abrirse paso en un mundo dominado por los hombres”.
La familia protagónica la componen una abuela, su hija y sus tres nietas, quienes con mucho esfuerzo consiguen instalarse con una lechería. Una de sus características es que deciden excluir a los hombres de sus tierras y de sus vidas. Sin embargo, según detalla el citado medio, esto no será fácil de mantener en el tiempo.
Sumado a lo anterior, la familia tendrá un pasado lleno de secretos que amenazarán con salir a la luz y desestabilizar a las protagonistas.
En detalle, la ficción abordará temas como el valor de la familia, el amor y los lazos que se mantienen intactos a pesar de las circunstancias de la vida, detalló Mega a El Mercurio.
Aún sin fecha de estreno, la nueva teleserie vespertina que sucederá a Como la vida misma se sumará a la programación de Mega a comienzos de 2024. En tanto, las grabaciones comenzarán en las próximas semanas.