Benito Cerati, el hijo de la modelo chilena Cecilia Amenábar y de Gustavo Cerati, lanzó su tercer disco llamado «Unisex» , junto a su banda Zero Kill.
El disco, en palabras de Benito al diario El Mercurio, reflejan su modo de vivir, diciendo que «nunca me encasillé mucho en cosas como de género o sexualidad«, por lo que afirmó que el álbum será «más social» y «contingente».
«Este es el primer disco que me representa a mi persona, y mi persona tiene que ver mucho con Chile, con haber nacido, haberme criado y con mi familia que tengo allá. Básicamente, es toda mi historia contada en un disco; entonces, creí súper necesario tener que estar presentándolo en Chile», dijo el cantante al ser consultado sobre su pronta visita a nuestro país.
[adsense]
Con respecto a sus polémicos comentarios a través de redes sociales, Cerati se lo toma con sencillez, por lo que no se siente un «líder generacional». «Siento que estoy aportando mi grano de arena a lo que yo considero que puede ser algo mejor, y ahí vienen mi disco y mi música, de eso se trata. No se trata ni de llenar estadios, ni de que sea conocido. Si estoy haciendo esto es porque encontré cosas que quiero decir», expresó.
Zero Kill se presentarán el próximo 9 de marzo, a las 21 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.
Las entradas están disponibles a través de ticketek.cl y en las boleterías del recinto.