Durante el fin de semana se viralizó en redes sociales un video protagonizado por la diputada Maite Orsini y el exfutbolista Jorge Valdivia.
La situación se desarrolla durante el recital de Karol G en el Estadio Nacional y se aprecia a la pareja aparentemente discutiendo debido al semblante serio de la parlamentaria en ese momento.
El registro se volvió viral de inmediato, lo que generó especulaciones sobre si la mediática pareja estaría atravesando un momento complicado, sobre todo dado los últimos acontecimientos: con Orsini querellándose en contra de Daniela Aránguiz -exesposa de Valdivia- por injurias y calumnias.
Sin embargo, el «mago» desmintió los rumores en el programa Los Tenores de Radio ADN, aclarando que todo correspondió a la agorafobia que sufre Maite Orsini y que la obliga a alejarse de las primeras filas.
@neggrii véanlo hasta el final, yo estaba grabando a mi bichota y derepente zoom zoom#miexteniarazon #miexteniarazonkarolg #chile #bichota #mago #viral #viralvideo #viraltiktok #danielaaranguiz #amargura #chisme ♬ sonido original – 🌺negrii🌺
«Estábamos bien adelante donde Karol G y la Maite tiene agorafobia, que es un miedo a las multitudes, y se sintió media incómoda y nos tuvimos que alejar un poquito para quedar más aislados, pero en general estuvo muy bueno el show«, explicó brevemente el también comentarista.
¿Porqué Maite Orsini se querelló en contra de la exesposa de Jorge Valdivia?
El pasado viernes se reveló que la diputada Maite Orsini se querelló en contra de Daniela Aránguiz por el eventual delito de injurias y calumnias, revelando en el documento de 73 páginas insultos de grueso calibre de la exparticipante de Tierra Brava hacia ella y su exesposo.
En la demanda, Orsini acusa amenazas por parte de Aránguiz por medio de envío de correos electrónicos: «Maite culia deja de meterte en el Mail del marido fea culia enana y la re conchegumadre siempre serás la amante fea culia y hablaré q maltrataste a mi hija no peor ella lo dirá pa ver dónde queda tu diacurso de protección perra culia estay feliz maraca de querer quedarte con mis cosas! Cagaste perrita jamás y jamás vas a quedar preña! Asquerosa de mierda puta (sic)», dice uno de los mensajes.
«Pobre de vos feo culeado que no vengáis mañana a buscar a tu hijo pobre de vos porque ahí sí que me haya conocer la cara de cuca (cuica) que tengo», se lee en otro correo, esta vez dirigido a Jorge Valdivia.