"Los llenaba y al sostén": La insólita técnica con preservativos que Valentina Concha inventó para traficar shampoo en "Mundos Opuestos"

La finalista confesó su "toc con la higiene" y reveló cómo burlaba a la producción: rellenaba profilácticos con el producto de aseo, los ocultaba en su ropa interior y luego los enterraba bajo piedras en el sector precario para compartir con sus compañeros.

Pasado y futuro en Mundos Opuestos - Imagen: Canal 13

La chica reality y participante del programa de telerrealidad de Canal 13 "Mundos Opuestos", Valentina Concha, reveló una ingeniosa estrategia para tener elementos de aseo personal reservados solamente para los participantes que se encontraran en el "futuro" tras ganar las pruebas en el espacio televisivo.

Cabe destacar, Concha es una de las integrantes finalista del denominado "primer tiempo" en "Mundos Opuestos", teniendo la oportunidad de mantenerse en competencia durante el "segundo tiempo" del programa.

Como fuere, en una reciente entrevista, la también cosmetóloga de 27 años respondió directamente a una comprometedora pregunta que se le hizo sobre la presencia de enseres del "futuro" en "Mundos Opuestos" que ella habría trasladado al "pasado".

No te pierdas:  "Se fueron a negro": El apagón total en Machasa que golpeó a "Fiebre de Baile" y le entregó el prime en bandeja a "MO"

En detalle, se le consultó por qué ella, estando en la parte más precaria del reality, tenía acceso a shampoo para lavarse el cabello, dándose cuenta inmediatamente que su "técnica" había sido develada.

¿Cómo se efectuaba el tráfico de shampoo desde el "futuro" de "Mundos Opuestos" al "pasado"?

"Yo tengo mis tocs con el tema de la higiene. Había unos preservativos que nos daban en el reality y yo los llenaba con shampoo y me los escondía en los tops de los sostenes", develó Valentina Concha sobre cómo consiguió concretar el tráfico del producto en el encierro.

No te pierdas:  El desafiante regreso de Camila Andrade a "Fiebre de Baile": "Estoy más preparada"

El siguiente paso era sacar la mercancía hacia un lugar secreto lejos de la visión de las cámaras, para, luego, compartirlo con sus compañeros de "Mundos Opuestos" que hubiesen quedado con ella en el pasado.

"En caso de que perdiéramos, me los llevaba para el 'pasado' y los escondíamos todos en el baño. Teníamos unos escondites abajo de unas piedras, atrás de unas plantas", agregó la participante, según recoge Página 7.

Esta práctica, ejecutada a espaldas de la producción, fue justificada por la finalista del espacio diciendo que "había que sobrevivir en el pasado. O sea, imagínense, sin shampoo, sin jabón, sin nada", expuso entre risas.

No te pierdas:  Eduardo Fuentes estrena "Chile Conectado por el mundo" y revela la historia más insólita de su viaje a China