Vanesa Borghi es criticada tras condenar paro de recolectores de basura

por Dayana Cortés
Vanesa Borghi
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Uno de los temas que se debatió hoy en el matinal «Hola Chile» (La Red) fue el paro de los recolectores de basura. Fue en este contexto que alguno de los panelistas del programa, entre ellos Coni Roberts y Vanesa Borghi, criticaron la decisión de los trabajadores por la medida que afecta a 42 comunas.

Los dichos de los rostros de La Red causaron molestia en los televidentes, quienes realizaron sus descargos a través de las redes sociales. “Coni Roberts trató de EGOÍSTAS a los recolectores de basura, ella apoyada por Vanesa Borghi, opinando que no deberían haberse ido a paro, que falta de empatía”, manifestó la usuaria @isabelena.

La defensa de Borghi 

Luego de ser increpada en redes sociales, Borghi se defendió diciendo que todos en el panel opinaron lo mismo, incluido el exintendente metropolitano, Claudio Orrego. “Simplemente no es el momento ya que agranda aún más la crisis en el país. Son demasiados los problemas. No quisieron dialogar solo se fueron a paro directamente”, escribió la modelo sobre la medida adoptada por los recolectores.

Tras los dichos de la modelo, otro televidente fustigó a la trasandina, diciéndole que a los recolectores se les paga como si fueran lo menos importante, pues el día que negociaron nadie los apoyo. “Coni y Vanesa para criticar hay que saber. Háganse cargo de su basura”, finalizó el telespectador.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar