Despiden a integrante del programa "Así Somos" de La Red

La temporada de grúa televisiva comienza poco a poco a encenderse. El día de hoy se concretó la desvinculación del periodista y productor ejecutivo del programa "Así Somos" (La Red), Sebastián Herrera, después de un año y medio trabajando en el espacio nocturno de conversación.

[adsense]

Fuentes cercanas a la estación afirmaron a El Filtrador que el trabajo de Herrera venía siendo severamente cuestionado por ejecutivos de La Red debido a errores cometidos en la producción del programa relacionados con los contenidos.

En su desarrollo profesional, Herrera se ha desempeñado principalmente en el mundo del espectáculo, destacando su rol de periodista y editor en el estelar de farándula de Chilevisión "Primer Plano", donde trabajó hasta enero de 2018.

Es importante consignar que, durante este año, "Así Somos" pasó por una reformulación de rostros y contenidos. Se sumó la exanimadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez, para liderar el espacio y también se concretó la salida de emblemáticas panelistas como Camila Andrade y Karla Quiroga.

La Red

Captura de pantalla: La Red

Te podria interesar....

Notas mas vistas