Karla Quiroga de despide de Así Somos con emotivo mensaje

La panelista del programa "Así Somos" de La Red, Karla Quiroga, selló el pasado viernes su salida del espacio de trasnoche, finiquitando la labor que efectuada en el segmento nocturno.

La también psicóloga se especializaba en poner sobre la tarima tópicos relacionados a la salud mental de los chilenos, además de otras materias asignadas por el programa. A partir del martes 25 de junio, Quiroga se encontrará fuera las pantallas de La Red.

No obstante, según comunicó a través de sus redes sociales, la profesional tendrá la oportunidad de despedirse de su audiencia en el programa de mañana.

"Les cuento que este lunes será mi último programa en Así Somos, en el cual me despediré de ustedes. Han sido dos años de los cuales me llevo los mejores recuerdos”, versa el mensaje publicado por Quiroga en Instagram.

De la misma forma, aprovechó la instancia para agradecer a sus antiguos compañeros de programa por los momentos compartidos a lo largo de los dos años que se mantuvo en el espacio.

“Quiero agradecer a cada uno de los miembros del equipo y a quienes hicieron de mi estadía en La Red una hermosa experiencia. Agradezco especialmente a @mauro_parra5 y @marco_brisso por haber creído en mí y en lo que podía aportar a un programa tan representativo del canal”, sostuvo.

Asimismo, remarcó su compromiso respecto a la psicología y el desafío que implica dar relevancia en los medios masivos al tema de la salud mental. “Debe ser prioridad. Sufrimos por nuestros altos niveles de estrés, depresión y ansiedad y nos hemos acostumbrado a depender de fármacos, cuando lo más adecuado sería entender lo que nos pasa y cómo sanarlo, para empoderarnos de nuestra capacidad de ser felices. Es lo que siempre quise transmitir, acercando mi profesión a la gente”, enfatizó Quiroga.

En su comunicado, Karla Quiroga cierra explicando su devenir, anticipando desde ya un merecido descanso de la televisión. “Hoy el programa toma un nuevo rumbo y así lo haré yo también. ¿Qué me depara el futuro? Aún no lo sé. Por ahora tomaré unas merecidas vacaciones (…) muchas gracias por el cariño que de ustedes sentí día tras día. Sé que todo cambio es una oportunidad para seguir creciendo. A vivir el presente!” finalizó.

https://www.instagram.com/p/BzBn7ZCpClm/?igshid=1i6va8luyutgq
Te podria interesar....

Notas mas vistas