Ignacio Román lanzó dura critica a Camila Ruiz, ganadora de MasterChef

Ignacio Román lanzó dura critica a Camila Ruiz, ganadora de MasterChef

por Rocio Toledo @rociotole_
MasterChef
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo se vivió la esperada final de la cuarta temporada del programa de Canal 13 MasterChef Chile, en la que Camila Ruiz se consagró como la flamante ganadora.

La joven se enfrentó a sus compañeros Giovanni y Bárbara en un último desafío donde tuvieron que crear un menú de alta gastronomía y presentárselos a los jueces, quienes finalmente la coronaron como vencedora.

El desenlace, como ha sido la tónica del programa culinario, generó reacciones y críticas por parte de la audiencia. Precisamente en redes sociales fue donde Ignacio Román, finalista del primer ciclo, se refirió a la ganadora.

A través de Twitter, quien obtuvo el segundo lugar de su generación, felicitó a Camila Ruiz, pero también aprovechó la oportunidad para lanzarle un duro comentario.

«Felicidades a la ganadora de MasterChef Chile, cuando sepa pelar una palta conversamos. Congratulations, esperaba que primara la gastronomía. Más de lo mismo, buenas noches, mejor sigo cocinando», escribió Román.

Su tuit no pasó desapercibido en la plataforma y, al igual que en la final del programa, Román recibió diversos comentarios, tanto en apoyo como de desaprobación.

«Ay qué serio amigo, páselo bien. La seriedad para la salud, la política. Todo es grave hoy en día. Mañana juega Chile y baja la bencina. ¡Un asadito! Te lo dice el hueon chaquetero», respondió el exparticipante a un usuario que lo tildó de «mala leche».

Asimismo, explicó que con su comentario solo quiso expresar «el sentir del televidente. El descontento de cocineros de hogar de corazón donde está el respeto y el cariño por la materia prima».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar