Chilevisión revela primer adelanto de Gemelas, su próxima teleserie

por Reynaldo Coria @Recovergara
Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La semana pasada, Chilevisión estrenó el spot promocional de Gemelas, la nueva teleserie prime de la señal, pero durante la noche del domingo reveló un adelanto de la ficción protagonizada por Paloma Moreno.

En el extracto se puede observar que Dominga Vásquez, una mujer adinerada y de ostentosos lujos, es detenida por la policía por porte de estupefacientes cuando hacía su arribo a Ibiza, España.

Es ahí cuando Manuel (Julio Milostich), padre de la mujer y dueño de una importante empresa, se entera de lo sucedido, situación que le genera una gran preocupación ya que no quiere ver que el apellido de su familia se empañe con este hecho.

Captura de pantalla: Chilevisión

Es en ese momento cuando se entera a través de la televisión que hubo un altercado en un recital ranchero, donde estaba Luisa Rivera, la cual es idéntica a su hija, por lo que decide contactarla para ofrecerle un trato: Suplantar a Dominga mientras se resuelve la situación.

Gemelas es una telenovela basada en la versión argentina Educando a Nina de la cadena Telefé, y que en nuestro país fue producida por Parox y dirigida por Rodrigo Velásquez.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar