Vanesa Borghi participará de casting en Estados Unidos para programa hispano

Vanesa Borghi busca crecer en la animación. A su participación en Morandé con Compañía, la modelo, ahora, suma un programa en solitario en La Red y, además, se prepara para participar en un casting en Estados Unidos para un espacio dirigido a la comunidad hispana en el país norteamericano.

Gracias a que el programa de Kike Morandé se dejó de emitir los sábados, la coanimadora del espacio tuvo la oportunidad incursionar en solitario de la mano de la gastronomía en la señal perteneciente a Albavisión.

Hace poco más de dos semanas, la modelo argentina lanzó en La Red “Del campo a la mesa”, un espacio que sale al aire los sábados a la medianoche, en el que junto a su marido, Danilo Sturiza, recorre Chile conociendo los destinos turísticos y probando nuevas comidas.

Vanessa Borghi realiza programa de turismo junto a su marido en La Red.

Según relató a El Mercurio, las grabaciones del nuevo programa partieron hace un mes y ella está encargada, junto a su marido, del registro, la producción, búsqueda de auspiciadores, compra de la franja para emitir el espacio, además de la edición de los capítulos. Situación que, según comenta Borghi, la llevó a solicitar ayuda en la producción del espacio. “Ahora contacté a alguien más para que me ayudara porque estoy muy estresada”, dijo entre risas la modelo.

[adsense]

A la fecha ya cuentan con 6 programas grabados y su idea es proyectarlo a largo plazo. Como la compra del espacio en la franja de la medionoche, la hizo previo a que Morandé saliera de la programación de los sábados para no toparse con él, ahora que “El estelar del pueblo”, ya no se emite ese día, “ya sabemos que la próxima temporada (“Del campo a la mesa”), saldrá más temprano” adelanta la conductora.

Sobre su nueva apuesta en televisión, "La musa de Kike 21" precisa que es una forma distinta de mostrar las principales cualidades de Chile y potenciar los productos locales, pero sin llegar a explotarlos. “En justa medida, es solo potenciarlos, aprovecharlos y después hacer que no escaseen”, manifestó al matutino, agregando que “esta es una oportunidad que no me llegó. Siempre he sido de ir a golpear la puerta”.

Estados Unidos

Además de su incursión como animadora en el programa de La Red, Vanessa Borghi suma la grabación en México del programa “Vivir bien”, que desde hace dos años realiza para una cadena de farmacias. Gracias a los contactos adquiridos a través de ese espacio, la modelo argentina nacionalizada chilena se alista para participar de un casting en Estados Unidos para un programa orientado a la comunidad hispana.

Respecto de esta nueva incursión en el mundo de la televisión, Borghi afirma que “si se diera, tampoco diría que no, y lo considero una oportunidad súper buena”, pero admite que le costaría dejar Chile. “Lo que a mí me gustaría es ser la mejor animadora de Chile. Una está acostumbrada a ver a los mismos de siempre en los programas, incluso en las portadas de revistas”, sentencia la animadora.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas