Bárbara Rebolledo habla sobre su nuevo programa "Cariño malo"

por Rocio Toledo @rociotole_
4792 vistas

Esta noche debuta "Cariño malo" por las pantallas de TV+ (exUCV TV), programa que reúne a Bárbara Rebolledo, Cristina Tocco y Daniel Valenzuela en un espacio dedicado a la ayuda sentimental.

Tal como ha informado El Filtrador, la apuesta, que recopilará historias de amor y desamor de los televidentes, es, a grandes rasgos, muy parecida a "Pasiones", extinto programa de TVN que justamente conducía Rebolledo.

En conversación con Hoyxhoy, la periodista se refirió a las similitudes con el desaparecido espacio que, pese a los años, continúa presente en el recuerdo colectivo. "'Pasiones' es un programa que creé yo y estoy feliz de que la gente me identifique o me relacione con el programa, porque hasta hoy el público se acuerda y eso que han pasado 10 años desde que terminó. Es súper bonito que la gente lo tenga en la memoria", dijo.

Ahora, con "Cariño malo", la animadora marcará su regreso a la televisión abierta con un franjeado que irá de lunes a viernes a las 22:00 horas y que, como detalló, su objetivo es enfocarse en el público.

"Estoy feliz, muy contenta. Es un programa en que vamos a recibir llamadas, mensajes, mails, para que nos lleguen historias relacionadas con el amor y desamor. En el panel vamos a escucharlos y tratar de orientarlos. Vamos a abrir un espacio de conversación, de diálogo en las parejas. Lo primordial acá es que el público será el protagonista", explicó.

Panelistas

Por primera vez Bárbara Rebolledo trabajará en conjunto con el animador Daniel Valenzuela y la actriz Cristina Tocco. En este sentido, consultada por el matutino acerca de la relación con sus nuevos compañeros, la conductora aseguró que ha sido "espectacular".

"Trabajé con Daniel en el matinal de TVN hace varios años. Con la Cristi me había topado algunas veces, pero porque la entrevistaba. Ha sido genial, es una persona entretenida y súper lúdica, con mucha experiencia en muchos aspectos de la vida, lo que, sin duda, va a generar un aporte. Los tres tenemos miradas y experiencias distintas y eso va a enriquecer el programa", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más