"Cariño malo", el nuevo programa de ayuda sentimental de TV+

por Dayana Cortés
5415 vistas

TV+ afina los últimos detalles de su nuevo programa de conversación, el que reunirá al animador Daniel Valenzuela, la periodista Bárbara Rebolledo y la actriz Cristina Tocco, marcando su regreso a la televisión.

Tal como te contó El Filtrador, el espacio denominado “Cariño malo” recopilará historias de amor y brindará ayuda sentimental. Para ello, los conductores estarán acompañados de un panel de consejeros.

TV+
Foto: archivo.

Quien tiene experiencia en este tipo de espacios es la animadora Bárbara Rebolledo, quien durante años lideró “Pasiones”, hasta que TVN decidió poner fin al programa. Al ser consultada por El Mercurio por la similitud de ambos espacios, la periodista respondió que “el formato es diferente, acá no hay recreaciones”.

Rebolledo agregó que “han pasado 11 años desde que salió del aire (Pasiones), ahora hay inmediatez y hay otros temas. El amor ha ido mutando. Hoy en día todo es distinto. No existía Tinder, eso nos entregará muchas historias. Hay una mujer más empoderada y hay una sociedad que ha cambiado”, dijo.

“Cariño malo”, además, marcará el regreso a la televisión de la actriz Cristina Tocco. "Siempre estuve dispuesta a volver, es el medio en que me manejo desde que tengo uso de razón”, comentó.

Por su parte, Daniel Valenzuela destaca la importancia de contar con historias reales al interior del espacio. “Activamos todas las teclas que tienen que ver con la emoción. Navegamos por el amor, la pena y las emociones, con condimentos como el humor, entretención y la vida cotidiana”, sentenció el animador.

La nueva apuesta de señal privada debutará el próximo lunes 18 de marzo, a las 22:00 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más