El difícil momento de María Laura Donoso tras el incendio que destruyó su casa

por Dayana Cortés
1843 vistas

El 12 de febrero,un voraz incendio consumió completamente la vivienda de la modelo María Laura Donoso, ubicada en la comuna de Las Condes. Al lugar del siniestro llegaron cerca de 11 compañías de bomberos para combatir las llamas que afectaron al inmueble.

Foto: archivo.

Cerca de 23 días han pasado desde aquel fatídico hecho que cambió por completo la vida de la animadora y empresaria. Donoso tuvo que arrendar un departamento con su esposo, mientras sus hijos se están quedando en casa de familiares y amigos.

En una entrevista concedida al  programa “Intrusos” de la red, la modelo comentó que se siente muy sola ya que, mientras su familia se encarga de sus responsabilidades en el colegio y el trabajo, ella ha debido rearmar el hogar. “Te quedas como cuando muere un ser querido, hay un luto. Murieron tus cosas. Hay cenizas de lo que fue tu historia, tu casa“, dijo al espacio de espectáculos.

“Estar ahí con la casa, con todo los escombros, cuesta mucho. Lo poco que te queda tú lo ves como agredidas, dañadas“, añadiendo, además, que el crédito hipotecario solamente le cubrirá el pago de la reconstrucción de muros, ventanas, puertas y techo. El resto deberá costearlo ella.

A través del programa “Intrusos”, la animadora pidió ayuda ya que su necesidad más urgente es encontrar un lugar donde guardar lo poco que logró rescatar del incendio.

“La única ayuda que yo pido es que si alguien tiene contenedores, que son de embalaje (que me lo preste). No voy a ocupar ni siquiera uno, la mitad de uno, quizás”, sentenció Donoso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más