La semana pasada TVN estrenó la nueva temporada de Rojo, dando inicio a una nueva competencia que tiene, como característica principal, enfrentar a "los mejores" de las tres generaciones.
Al menos así fue presentado este cuarto ciclo del renovado espacio buscatalentos que desde su regreso a la televisión ha mantenido cautivo a un público fiel y activo en redes sociales.
[adsense]
No obstante, los mismos seguidores se han llevado una poco grata sorpresa con el denominado Gran Rojo. Partiendo por el hecho que votar por los participantes ya no es gratis, el programa también implementó otros cambios.
Uno de los más comentados -y bullados- han sido las extensas notas a diferentes figuras de la televisión. A lo que se sumó la modificación de su horario de transmisión, pasando a emitirse entre las 19:00 horas y las 21:00 horas.
Esta situación ha llevado a que, en los últimos días, el programa haya bajado considerablemente su sintonía y que figuras como Vasco Moulián salieran al paso para criticar las cuestionables decisiones de TVN.
La solución
A través de una serie de publicaciones en su cuenta personal de Twitter, quien fuera jurado del espacio dio a conocer su opinión respecto al rating de Rojo, cuyo promedio lo ha llevado a ocupar el último lugar en sintonía.
"Esto sí que me da pena. El horario apropiado para el Gran Rojo era a las 18.20 sino tiene que luchar contra Isla Paraíso #fuerzamuchachos no se merecen estar cuartos", escribió el experto en espectáculos.
Asimismo, en otro tuit pidió ayuda a los usuarios de la plataforma. "Queridos chilenos necesito ayuda, no quiero que TVN esté así. No se merece estar en 6 puntos con Rojo porque lo programaron mal, no quiero que la televisión se llene de incompetentes apitutados", sostuvo.
Pero eso no fue todo, pues Moulián disparó contra Bruno Baranda, presidente del directorio del canal, agregando, además, que su idea es juntar firmas, a fin que "se tomen medidas en TVN".
[adsense]