Vasco Moulián: «María Luisa Godoy me trataba como enfermito»

Vasco Moulian

Un tenso momento se vivió en la noche del jueves en la edición nocturna del programa «Me late» de TV+, conducido por Daniel Fuenzalida. El invitado principal fue el critico de televisión y exjurado de «Rojo», Vasco Moulián, quien no tuvo miramientos para criticar a su excasa televisiva: TVN.

El siempre polémico actor y ejecutivo criticó con dureza al programa«Muy Buenos Días», donde oficiaba como panelista durante la época estival, tildándolo como un «gallinero».

[adsense]

Luego tuvo palabras para referirse a la conductora del programa, María Luisa Godoy, asegurando que ella «me trataba como enfermito, eso sí, pero yo la quiero mucho. Yo soy barrero. Una de las mejores que ha pasado por la Quinta Vergara este año. La quiero, la amo. Pero ella me trataba (con frases como) ‘Pero Vasco, es que no puedes decir eso’ o ‘Vasco, estás en el canal de todos los chilenos, Vasquito’. No nos estaba viendo nadie, pero en fin», dijo entre risas del panel. 

Captura de pantalla: TV+


«Yo nunca vi algo más desagradable que Hugo Valencia»

Uno de los puntos más polémicos de la noche fueron las palabras que Moulián profirió en contra de su excompañero Hugo Valencia, con quien vivió más de un encontrón mientras compartieron set en el matinal de la estación pública.

«Yo nunca vi algo más desagradable que Hugo Valencia. Desagradable en términos profesionales. En términos de compañeros de trabajo era un tipo que me hacia así (ponía el dedo en la boca, como haciéndolo callar) ¡Él! ¡Así! ¡A mí! Como si hubiese sido ejecutivo de algo, como si le hubiese ganado a alguien«.

Ignacio Gutiérrez tampoco se salvó

No sólo Godoy y Valencia fueron blanco de críticas de parte de Moulián, sino que también el actor se refirió al también conductor del «Muy buenos días», Ignacio Gutiérrez, acusando al profesional de poseer una «doble faceta».

«No le importaba el rating. La otra vez le escribí en un post: ‘oye, Nacho, yo me acuerdo una vez que íbamos rumbo a Viña, a grabar una cuestión, y tú me decías que el rating no importaba. Lo que importaba era ser feliz y pasarlo bien’, en esa cosa zen que estaba. Pero justo había visto un Twitter, o un Facebook, no me acuerdo en qué red social, él muy contento porque habían ganado ese día. Entonces, es un doble discurso de Nachito«, dijo Moulián.

[adsense]