Luego de un año complejo en pantalla, tras verse envuelta en algunas polémicas, Carola De Moras, decidió después de cinco años de ser rostro de la señal de Tuner, poner fin a su contrato con Chilevisión.
Su primera aparición en televisión después de su bullada salida del canal, la hizo esta mañana en el matinal de Mega ???Mucho gusto???, donde las primeras palabras de la animadora fueron: ???Es extraño estar en otro matinal???.
La ex animadora de Viña, en una cálida conversación con los panelistas del matinal de la señal Bethia, confesó que fue difícil dejar ???La Mañana??? de Chilevisión. Precisó que los comentarios sí le afectan por lo que no comparte ese dicho que dice que la televisión es ???sin llorar???. ???Yo no quiero tener cuero de chancho. Me duele, me molesta, me siento mal y por ende, aprendo a salirme de los lugares cuando las cosas están complicadas, o decir las cosas de frente???, sentenció De Moras.
Respecto a todo lo que se habló sobre ella y las polémicas en las que se vio envuelta, la ex animadora expresó que la que más siente y sufre con ello es su mamá. ???Le duele, le cuesta, pero ya lo entiende mejor. Acá todo es bien bipolar, porque el que hoy te odia mañana te ama???, explicó.
Carola confesó además, que quiso romper el silencio porque no quiere que se siga hablando ni especulando del tema. ???Es tanto lo que arman, una ola de nieve, que de repente es mejor decir: ???¿Sabes qué más? Esta es la verdad, al que le guste bien y al que no, no. Sigan especulando desde acá, les pongo el piso??????, manifestó la modelo.
De Moras sintió su salida como injusta, pero destacó que fue una decisión valiente ???Hoy estoy siendo consecuente conmigo y para mí. Me costó, la consulté harto en mi entorno ¿Lo encuentro injusto? Sí, pero dentro de la injusticia también hay que encontrar nuestro espacio. Esto no es una pataleta. Hay situaciones que se arrastran, ya venía hastiada, cansada, con muchas cosas acumulada???, enfatizó la animadora.
[adsense]
La revelación de Carola De Moras que causó impacto
De Moras no sólo habló de su salida del programa, sino que además aprovechó para confesar una situación con la que vive desde los ocho años de edad. Mientras en un despacho Lucho Jara hablaba con pacientes que esperan un trasplante, Carola decidió contar su propia historia para darles ánimo.
«Luchito, yo quiero ser súper patuda en este tema, porque soy una invitada, pero creo que es importante. No sé si mucha gente lo sabe pero yo vivo con un pulmón», contó.
Asimismo dijo que fue sometida a una cirugía a los ocho años. «En esa época no existían los trasplantes, lamentablemente se me infectó el pulmón y lo perdí. Estuve bastante grave por muchos años, y a los ocho descubrieron y me sacaron el pulmón que estaba malo», reveló.
«Pero uno se recupera, hoy soy súper deportista. La vida me sonríe, pude lograr mis objetivos físicos, respiratorios. Se hace con trabajo, disposición, mucha dedicación y responsabilidad de cuidar ese órgano», afirmó De Moras.
La modelo concluyó que «uno piensa que queda respirando menos, pero no, respiro igual que ustedes».
[adsense]