La relación y separación de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz no ha estado libre de conflictos. Esto, luego de que Valdivia comenzara una relación con la diputada Maite Orsini. Aránguiz, incluso, ha declarado haber generado un cáncer debido al estrés de su separación.
Pero esta vez el "Mago" Valdivia no se quedaría callado. En esta ocasión, la participante de Tierra Brava (Canal 13) lo habría acusado de dejar plantados a sus hijos, además de insinuar que Maite Orsini los maltrataba.
“Es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino”, indicó Aránguiz en una publicación de Instagram, que luego borraría.
El conflicto se desató cuando Daniela Aránguiz vio al padre de sus hijos en una actividad junto a Orsini, en un taller de cocina vegana. Lo anterior, luego de haber cancelado la visita a sus hijos, lo que habría provocado su enojo y que expusiera el supuesto maltrato de la diputada a sus hijos y el abandono por parte del "Mago" Valdavia. "Los deja esperando y los tiene completamente abandonados”, indicó Aránguiz.
¿Qué respondió Jorge Valdivia a estas acusaciones?
“Lamento tener que llevar a lo público aspectos de mi vida privada, pero no puedo permitir que se intente enlodar no sólo mi imagen pública sino principalmente mi relación con mis hijos. En el último tiempo he debido enfrentar una inexplicable violencia por rehacer mi vida de pareja, pero más grave aún es que se involucre a mis hijos en esto. Aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos”, indicó Valdivia.
Respecto a las acusaciones de que Maite Orsini maltrataría a sus hijos, indicó que "desde el tiempo que conozco a Maite he sido testigo de su compromiso con las infancias, su trabajo y trato con niños, niñas y adolescentes y mis hijos no han sido la excepción. Su relación con ellos es sana, cordial y respetuosa. Las acusaciones en su contra son totalmente falsas, sin fundamentos e injustas para su persona".
Sobre la acusación de haber dejado plantados a sus retoños por estar con la diputada, la abogada de Jorge Valdivia, Claudia Rodríguez, consignó que “según el régimen comunicacional que está aprobado judicialmente al padre no le correspondía estar a cargo de los niños el fin de semana del 15 al 17 de marzo”.