Verdades Ocultas: Nueva muerte marcará capítulo de esta tarde

by Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas - Mega Julio Jung

Con más de 600 capítulos emitidos, la teleserie de Mega Verdades Ocultas se alista para vivir un capítulo que ha mantenido a todos sus seguidores expectantes desde hace semanas: la muerte de un importante personaje.

Esta tarde, la extensa ficción -que en julio próximo cumplirá tres años en pantalla- mostrará finalmente la partida de Marco, interpretado por el actor Camilo Carmona.

[adsense]

Tal como lo anticipó El Filtrador, la producción dramática dará un giro con la muerte del "Chascón", dado que pondrá en aprietos a Ricardo (Julio Jung Duvauchelle), pues lo culparán del asesinato.

Pero no solo él se verá afectado por este hecho, ya que tras esto y con el fin de poder estar cerca de "Tomasito", Agustina (Carmen Zabala) tomará la decisión de trabajar como asistente de hogar en la casa de Eliana (Francisca Gavilán).

Cabe recordar que en marzo se filtraron imágenes a través de redes sociales que daban cuenta de la muerte de Marco. En ellas se apreciaba que parte del elenco grabó el funeral del barman de la picada en el Cementerio General.

En ese entonces, según televidentes, se presumía que el personaje había sido asesinado durante una fiesta de disfraces que se realizó hace algunos episodios, a manos de su hermanastra Eliana. Esto, debido a que él posee pruebas que la incriminarían como la asesina de Valentina.

Por otro lado, en uno de los últimos capítulos de Verdades Ocultas, el "Chascón" junto a Agustina le confesaron al pequeño Cristóbal que en realidad él es su hijo, y su nombre real es "Tomasito". El niño, como era de esperarse, reaccionó con incredulidad ante la tan esperada noticia que marcó un precedente dentro de la trama, puesto que ya comienzan a develarse los grandes secretos de los personajes.

[adsense]

You may also like