Verónica Schmidt reveló los motivos por los que dejó CNN Chile tras 11 años

Verónica Schmidt
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante el mediodía del jueves, se registró un emotivo momento en los estudios de CNN Chile. La histórica periodista Verónica Schmidt, dejó la señal después de 11 años de servicio.

"Me preparé mucho para no llorar. No funcionó ni la melisa ni otras cosas que me habían recomendado", dijo la profesional respecto de su despedida en pantalla, en la que estuvo en todo momento acompañada por parte del equipo del canal de cable.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Schmidt aclaró los motivos de su alejamiento del canal, argumentando que fue una decisión que la venía pensando desde hace un tiempo.

"Turner tenía requerimientos que no eran compatibles con lo yo quería hacer para compatibilizar con mi vida personal. (Su salida) fue a través de una conversación súper franca, de mutuo acuerdo. Yo creo que llegamos a la mejor solución de poner fin a un ciclo de 11 años, de harto tiempo", dijo la periodista al matutino.

Sobre si se trataba de una acuerdo para la renovación de contrato, la experimentada profesional afirma que tenía un vínculo indefinido, por lo que el contrato se cerró cordialmente mutuo acuerdo. Sin embargo, declinó referirse sobre si su salida tuvo que ver con algún aspecto salarial o de tiempo.

No obstante, estableció que su familia tuvo un gran peso para esta decisión, puesto que tiene "dos niñitas", añadiendo que existen "ciertos requerimientos laborales no te dan para estar siempre en todo. Hay requerimientos que yo necesito hacer. Tenían que ver con la disponibilidad para los tiempos y así responder a las demandas que tienen los canales", agregó la también periodista en Radio Pauta.

Finalmente, sobre su despedida, Verónica Schmidt destacó la actitud de los más jóvenes de estar abiertos a recibir consejos. Además pidió disculpas por los regaños a los que debió incurrir en algunas ocasiones.

"Después el equipo me preparó un video, me regalaron flores y muchos de ellos me hablaron. Fue muy lindo. Hubo mucha emoción. Me faltaron ojos para llorar", sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar