El temido día ha llegado a "Rojo, el color del talento". Hoy viernes los participantes en capilla; tres bailarines y tres cantantes corren peligro de abandonar para siempre el programa de Televisión Nacional de Chile.
Tras una reñida semana de competencia para conseguir salvarse de la etapa de eliminación, esta tarde los cantantes Jorge Núñez, Paloma Castillo y Rodrigo Silva deberán demostrar todo su talento vocal y desplante en el escenario para asegurar su cupo y poder convertirse en el gran ganador o ganadora de "Rojo".
Por otro lado, ayer jueves fue el turno de los bailarines donde se presentaron Nicole Meza, Javiera Aranda, Chantal Gayoso, Matías Falcón y Camila Vásquez. Lamentablemente, tras sufrir una dolorosa lesión en el hombro, Vásquez abandonó el estudio en la mitad de su rutina inspirada en "La Sirenita".
Debido a lo anterior y, considerando que la lesión no le permitiría bailar hasta que se sanara, el jurado no pudo evaluarla y finalmente, de manera extraordinaria, la producción de "Rojo" decidió excluir de esta etapa a la bailarina. Medida que fue aprobada por todos sus compañeros. De esta manera, el resto del clan de bailarines votó para salvar a Chantal, provocando que Nicole Meza pasara directamente a capilla y así, a peligrar su presencia en el programa al igual que Julio Allende y Yerko Aliaga.
Cabe señalar que una situación similar se da en ambos grupos donde, curiosamente, son los nuevos participantes -a excepción de Jorge Núñez-, quienes pasaron al denominado 'Viernes de eliminación' y deberán enfrentarse a sus compañeros para continuar en "Rojo, el color del talento".
¿Crees que los antiguos participantes son más talentosos que los nuevos?