El jueves 27 de febrero es el día en que el humorista Paul Vásquez, conocido como "el flaco", pisará nuevamente el escenario del Festival de Viña del Mar, pero con la salvedad que lo hará por primera vez en solitario.
Sin la compañía de Mauricio Medina, "el indio", su icónico compañero en el dúo Dinamita Show, crece la expectación de saber cómo Vásquez hará frente al "monstruo" viñamarino.
[adsense]
En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el comediante afirma que esta nueva instancia "es un desafío personal por el que he trabajado. Esto nadie me lo ha regalado. Se trata de un trabajo que he hecho silenciosamente durante cinco años y el objetivo será hacer reír a la Quinta Vergara", expresó.
Con respecto a su espectáculo, "el flaco" adelanta que será completamente diferente a lo expuesto en sus otras cinco presentaciones anteriores, ya que en esta ocasión se sumará al stand up comedy, estilo de humor que varios comediantes han incorporado en sus rutinas.
"El Flaco tuvo que adaptarse al nuevo sistema de humor (...) A pesar de que es medio porfiado para el stand up, le ha ido muy bien, la aceptación del público ha sido excelente durante estos cinco años y la verdad ya se siente cómodo trabajando ahí", dijo al matutino.
Respecto a si incorporará temáticas sobre el estallido social, el ex Dinamita Show expresó que, si bien está informado, "no haría burla con lo que se ha sufrido. No podemos olvidar que hay familias que están sufriendo, jóvenes a los que les han quitado la vista y otros han muerto. Por lo mismo, yo no haría tanto humor con el estallido social", enfatizó.
"Apuesto a que me va a ir bien y estoy trabajando para que sea así. He aceptado e incorporado muchas sugerencias, por lo tanto creo que la rutina va a funcionar", cerró.