Comediante de Morandé con Compañía se suma a teleserie de Mega

por Dayana Cortés
1969 vistas
María

Desde que comenzó, el pasado 9 de diciembre, la teleserie nocturna de Mega, 100 Días Para Enamorarse, protagonizada por María Elena Swett y Diego Muñoz, ha incorporado a varios actores a su trama.

La última en hacerlo fue María José Quiroz, quien en el avance del capítulo de hoy se aprecia en un rol bastante particular.

La actriz, que participa en el programa Morandé con Compañía (Mega), fue fichada por el Área Dramática de la señal privada para que llegue a remover la relación entre Laura (Swett) y Sebastián (Juan Pablo Sáez).

La llegada de Quiroz a la producción se ha convertido en todo un hito, ya que después de Toto (Yo Soy Lorenzo) es la segunda integrante del “estelar del pueblo” que llega a una teleserie.

Quiroz conversó con La Cuarta para comentar sobre este nuevo desafío en su carrera. “Me llamaron de la productora para ofrecerme un personaje para la teleserie. La verdad es que nunca pensé en hacer una porque lo que a mí me gusta es la comedia. Cuando fui a la reunión me di cuenta que la teleserie y el personaje son muy de comedia, así que acepté feliz”, confesó.

Según comentó la comediante, las primeras escenas no fueran para nada fáciles, pues para ella era un territorio que no había explorado. Por lo mismo, se acercó al director de la ficción y le solicitó ayuda.

Su personaje

María

Foto La Cuarta

La intérprete comentó que dentro de la trama será la esposa de Sebastián (Sáez), de quién se está separando. Mientras él está iniciando una relación con su abogada (Mane Swett), su personaje atenderá un puesto en La Vega.

“Es como la Helhue Sukni. Me inspiré en ella, sobre todo en el look, llena de joyas, avasalladora y simpática. Todos se sorprenden cuando yo llego porque Sebastián es súper pituco, con su chaqueta rosada. Somos polos opuestos, no tienen mucho que ver”, detalló la actriz.

Sobre su llegada al elenco, María José Quiroz se mostró contenta y reveló sentirse muy cómoda con sus compañeros, ya que a algunos los conoce desde la escuela de teatro.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más