Dicho y hecho: No habrá gala ni programa previo al Festival de Viña

por Reynaldo Coria @Recovergara
Viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como adelantó esta mañana El Filtrador, la organización del Festival de Viña del Mar decidió suspender de manera definitiva el lanzamiento del certamen en el Hotel Enjoy, que se tenía previsto para el viernes 21 de febrero.

A través de un comunicado entregado por el Departamento de Comunicaciones del evento, expresan que en señal de austeridad sólo se enfocarán en la realización del festival, suspendiendo también la «Gala Vecinal» que se efectúa tradicionalmente al día siguiente de la alfombra roja.

«Queremos destinar todas nuestras energías para hacer de éste un gran festival. La música es la base del encuentro donde chilenos y latinoamericanos nos congregamos para ver lo mejor de sus exponentes. Toda la producción estará enfocada en esta línea», expresaron desde el ente organizador.

Amenazas de «funas»

Cabe señalar que en las últimas semanas varios grupos, principalmente a través de redes sociales, llamaron a boicotear el evento a través de «funas» públicas, lo que alertó al personal del Hotel Enjoy, temiendo posibles problemas que pudieran afectar la seguridad de los invitados, por lo que durante esta jornada se sostuvo la reunión que terminó por cancelar todo evento previo al Festival de Viña.

Viña

Alfombra roja de la Gala del Festival de Viña 2019 (Captura: Canal 13)

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar